2016-05-14 06:05 FC Barcelona Por: Administrador

Una delegación de la Fiorentina visitará Barcelona para llevarse a Tello



Cristian Tello se ha visto inmerso en dos cesiones esta temporada: la primera al Oporto, donde no tuvo demasiada importancia, y la segunda a la Fiorentina, donde está cumpliendo con el papel esperado y ha maravillado a los directivos del conjunto viola. El de Sabadell tiene contrato con el Barça hasta 2018 y el club azulgrana intentará sacar tajada de ello.

De acuerdo con la información de Miguel Rico en Mundo Deportivo, Tello está contento en Italia, al igual que también lo está la Fiorentina con él, y quieren ampliar su relación. El club italiano enviará emisarios a Barcelona con dos propuestas. La primera, intentar rebajar la cláusula en el contrato de cesión, que estipula que se deberá realizar un pago de 9 millones de euros para llevárselo definitivamente. Y la segunda, prorrogar la cesión.



Aunque Tello está feliz en la Fiorentina, tiene otras propuestas interesantes sobre la mesa y sería extraño aceptar otra cesión. La intención del de Sabadell es marcharse definitivamente a otro equipo y que este llegue a un acuerdo de traspaso con el equipo de sus amores, el FC Barcelona. Tiene una ficha alta, pero su intención es rebajársela en caso de que llegue un equipo donde pueda ser titular en competición europea.


Deja tu Comentario