2012-01-22 13:01 FC Barcelona Por: Administrador

Una derrota en toda la temporada



Una racha que deja sólo una derrota en el bagaje de lo que va de temporada. La derrota que Teixeira Vitienes nos robó en el Coliseo Alfonso Pérez en el enfrentamiento ante el Getafe en el último minuto cuando anuló el gol legal conseguido por Leo Messi. Pero lo escalofriante llega cuando comprobamos cuantos partidos ha disputado el Barça esta temporada, y es que en total se han disputado 36 partidos.

Nunca antes el equipo de Pep Guardiola había conseguido cosechar tan solo una derrota en temporadas anteriores. La pasada, sin ir más lejos, el Barça había perdido dos encuentros a estas alturas. 3 a 1 ante el Sevilla en la Supercopa de España y 0 a 2 en casa ante el Hércules en la segunda jornada de Liga.



En la anterior tampoco son mejores los números. Dos derrotas en los primeros 36 partidos. La primea ante el Rubin Kazan (0-1) en el Camp Nou y también ante el Sevilla en la Copa del Rey (1-2). En la primera de Pep, también se cierra el balance con dos derrotas. Una ante el Numancia (1-0) en la primera jornada de Liga y otra ante el Shaktar Donetz en el Camp Nou (2-3).


Deja tu Comentario