2014-07-02 11:07 Real Madrid Por: Administrador

Una deshidratación envía a Varane al hospital



T. R. 

A pesar de que los médicos recomiendan evitar el ejercicio físico extremo durante las horas centrales del día con excesivo calor, la FIFA todavía no se ha dado cuenta que su negocio se sustenta en los futbolistas y que éstos no pueden programar partidos a la una del mediodía en un país como Brasil, que, aunque va camino al invierno, en algunas zonas el calor y la humedad son asfixiantes.



Un calor y una humedad que ha vivido en sus carnes Raphael Varane, que ha tenido que pasar una noche ingresado en el hospital debido a una deshidratación que le sobrevino después del encuentro disputado entre Francia y Nigeria de octavos de final en el que los franceses vencieron 2-0. 

El central de Francia y del Real Madrid estuvo en observación como medida de precaución para que todo se quedara en un simple susto. Varane ya se encuentra en la concentración de su selección a las órdenes de Didier Deschamps. Además está siendo un Mundial muy accidentado ya que antes de sufrir la deshidratación, el francés padeció una gastroenteritis que le impidió participar en el tercer partido de la fase de grupos.


Deja tu Comentario