2014-12-28 11:12 Real Madrid Por: Administrador

Una empresa de Florentino se encargará de remodelar el Camp Nou



Andrés Pinocenci

La directiva del FC Barcelona apostará por la empresa Floper para realizar las obras de remodelación del Camp Nou, que tienen un presupuesto de 600 millones de euros y que dejarán un beneficio de 100 millones netos para la empresa que está participada en un 85% por Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.



Florentino Pérez no renuncia a nada en un periodo de crisis en la construcción como el que vive ahora España y ha optado al concurso de adjudicación de las obras del Camp Nou a través de una empresa que ajena a ACS en la que Florentino es el máximo accionista, con un 85% de la propiedad. El presidente blanco era consciente de que la directiva de Bartomeu nunca habría aceptado que ACS se hiciera cargo de las obras, de ahí que haya optado por presentarse al concurso a través de otra empresa ajena a la que preside para así no levantar sospechas.

La adjudicación ya es oficial. El presupuesto es de 600 millones de euros, de los cuales aproximadamente 100 serán beneficios netos para la empresa. El presidente blanco ya ha decidido destinar ese dinero a fichajes para el Real Madrid, por lo que el FC Barcelona se convertirá así en el financiador de los próximos refuerzos que adquiera el Real Madrid. La noticia se ha confirmado hoy, 28 de diciembre, y ha dejado con cara de inocentes a los directivos del FC Barcelona.


Deja tu Comentario