2015-07-01 06:07 Real Madrid Por: Administrador

Una ex estrella inglesa desaconseja a Ramos la Premier



“Con Ramos, el Manchester United estará fichando a uno de los mejores defensas de Europa y un líder si ellos pueden presionar para su fichaje, pero tendrá que tener cuidado con los árbitros, ya que estoy seguro de que serán conscientes de su expediente disciplinario si se viene a la Premier”, ha dicho Carragher.

Por tanto, el mítico jugador inglés hace referencia a los diferentes problemas disciplinarios que el defensor andaluz ha tenido en España y que de llegar a las islas, los árbitros se estudiarían su historial y sería tachado de "problemático".



Algo muy a tener en cuenta para el hombre al que el mismo Carragher destaca como "uno de los mejores centrales de los últimos". Además, y hablando sobre la posible sobrevaloración del futbolista, Jamie fue tajante: “Todavía hay una sensación de que está sobrevalorado en Inglaterra, algo con lo que no estoy de acuerdo. Su trayectoria en títulos y jugando en el Real Madrid durante tanto tiempo demuestra su calidad, ya que la presión de jugar para su club y su país es enorme”.


Deja tu Comentario