2011-03-08 13:03 Real Madrid Por: Administrador

Una exótica promesa en la órbita blanca



Un ‘exótico’ rumor nos llega hoy procedente de las islas británicas. La web 'caughtoffside.com’, una de las más prestigiosas de la prensa inglesa, sorprende hoy relacionando a un jugador japonés con el Real Madrid.

Se trata de Ryo Miyaichi, un futbolista de sólo 18 años que esta misma temporada ha debutado ya con el Feyenoord holandés procedente del Arsenal en calidad de cedido.



El jugador nipón, de 18 años, se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la Eredivise disputando los últimos cinco partidos y llegando a anotar un gol. Se trata de un extremo izquierdo de una velocidad espectacular que le convierte en un auténtico estilete por banda y con facilidad para marcar y para asistir. Y es que Miyaichi sorprende por realizar los 100 metros en poco menos de 11 segundos, un registro con el que llegaría incluso a competir en atletismo.

Según el portal británico, José Mourinho ya habría pedido informes a sus técnicos para seguir la evolución del futbolista, aunque la operación se prevé muy difícil ya que Wenger sigue muy de cerca las evoluciones de Miyaichi y no dejaría escapar a un jugador de gran potencial para el futuro del Arsenal.


Deja tu Comentario