2015-03-05 18:03 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid ya tiene coartada oficial para no ceder el Bernabéu



Tomás Roncero propone una salida digna a Florentino Pérez. El periodista de 'As' explica que el 30 de mayo el Real Madrid Castilla podría estar jugando el playoff de ascenso a la Liga Adelante y que el club tiene la tradición de ceder el Santiago Bernabéu al filial para que dispute las eliminatorias. En todo caso, esto no se sabrá hasta que termine la temporada en la Seguna División B.

Según apunta la cadena SER, Florentino Pérez no quiere poner ninguna excusa para negar que el Bernabéu sea la sede de la final. Simplemente argumentará que el Real Madrid no desea que se celebren finales en su estadio, a pesar de que la final del 2013 se jugó en el coloseo blanco y que en 2010 la final de la Champions también se celebró en Madrid.



Sin embargo, la coartada que propone Tomás Roncero podría ser un clavo ardiente donde podría cogerse el presidente blanco. Actualmente el Castilla es segundo en su grupo de Segunda B, por lo que no es nada descabellado que acabe jugando los playoff de ascenso a la competición de plata en las fechas de la final de la Copa.


Deja tu Comentario