2012-03-28 18:03 Real Madrid Por: Administrador

Una fiesta universitaria inquieta al Madrid



El desplazamiento del próximo sábado a Pamplona no será fácil. El Real Madrid vista un campo complicado como el Reyno de Navarra, donde muchos han caído este año, como el Fútbol Club Barcelona. Los blancos ya solo piensan en los rojillos tras dejar encarrilada la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League frente al APOEL de Nicosia este pasado martes.

Uno de los problemas que se ha presentado en el camino de los blancos antes de viajar a territorio navarro es la tradicional Carpa Universitaria que se celebra en Pamplona este fin de semana, cerca del hotel donde descansará el Real Madrid, el Muga de Beloso. Los madridistas llegaran el viernes por la tarde y quieren estar descansados para el envite, pero la cercanía de la localización de la fiesta preocupa.



Por su parte, los responsables del hotel que hospedará a los madridistas en Pamplona, ya han tomado cartas en el asunto y han respondido ante la preocupación de los dirigentes blancos: no habrá ruidos. Los responsables han podido asegurar que no habrá problemas y que la seguridad del hotel se ocupará de ello.


Deja tu Comentario