2011-12-30 19:12 FC Barcelona Por: Administrador

Una final de Champions con once canteranos es posible



Por la mañana ha sido Sergio Ayala, defensa de 18 años, y por la tarde Jordi Quintillà, también de 18 y Pol Calvet, de 17, se han unido hoy a los entrenamientos del primer equipo después de que el entrenador del Barça los reclamara del Juvenil A.

Ninguno de los que disputa esta noche el partido de la Selección Catalana frente a Túnez ha estado en la sesión de esta tarde y los tres jóvenes han ayudado al cuerpo técnico a formar un buen grupo para entrenar. Que esto no engañe a nadie. Guardiola les ha llamado por su calidad, no por necesidad. Lo demuestra que Ayala haya estado en la sesión matinal. Otros convocan por necesidad y alardean de contar con la cantera.



Si la subida de jóvenes promesas sigue a este ritmo, la final de Champions league que se propuso Louis Van Gaal cuando estuvo en el Camp Nou es cada vez más posible. Este año mismo ya se podría formar un equipo con total garantía de victoria.

En el entreno, Carles Puyol ha sufrido unas molestias de última hora y se ha ejercitado al margen del grupo con Alexis Sánchez. Andrés Iniesta ha seguido con su periodo de recuperación y se espera que esté disponible la próxima semana.


Deja tu Comentario