2011-12-11 15:12 Real Madrid Por: Administrador

Una final vale más que partidos como éste



Cómo ha dicho Mourinho en la rueda de prensa, "una final vale más que un partido así". ¿O es que ya no se acuerdan que el Madrid es el único de los dos que ha ganado un título en la cara del otro? Fue no hace mucho, en la final de la Copa del Rey en Mestalla con un golazo de Cristiano Ronaldo en la prórroga. Porque en aquella ocasión el Barça no fue capaz de meter un gol en 120 minutos, y el Madrid sí. El poder goleador del Madrid quedó demostrado una vez más y vio puerta una vez más.

Tampoco el dolor en el barcelonismo por la celebración de aquel título en pleno césped ha sido olvidado. Está muy presente y prueba de ello es el miedo con el que los jugadores del Barça empezaron el partido de ayer, en el que en 22 segundos encajaron el primer gol. La suerte al final acompañó al Barça y se llevaron este partido, pero cuando la suerte no se decanta hacia el lado de nadie el Barça no es superior.



Por otro lado, no se entiende que Canaletas estuviera llena como estaba, pues ayer ganaron tres puntos, no un título como sí hizo el Madrid en Mestalla ante los ojos llorosos azulgrana. Llororsos como los de Leo Messi, del que se sabe que rompió a llorar desconsolado en el vestuario después de la final. o hay constancia de que ningún jugador del Madrid llorara en el vestuario.


Deja tu Comentario