2011-05-17 14:05 FC Barcelona Por: Administrador

Una fortuna por una entrada en Wembley



A día de hoy, lograr una entrada para la final de Wembley está al alcance de muy poco, y es indispensable, tener la voluntad y el dinero para pagar unas cifras realmente estratosféricas. El precio de salida ya no baja de los 800-1.000 euros tanto en las diferentes redes sociales de Internet como en las mismas inmediaciones de las taquillas del Barça, donde los habituales de la reventa vagabundean y tientan a los socios afortunados que justo salen recoger sus entradas.

El problema recae en el momento de la inscripción para solicitar las entradas. Donde cientos de inscritos lo hicieron con la voluntad de hacer negocio si finalmente eran los afortunados de poder viajar con el equipo en Wembley. Ya en su día se pagaba hasta 50 euros por un carnet, y poder inscribirse en el sorteo, sin la certeza de que fuera uno de los agraciados.



La oferta va subiendo día tras día y el club no puede hacer nada. La única medida que sr tomó en esta ocasión, fue la restricción de acceso a nuevos socios adoptada el pasado mes de noviembre. Con esta medida, se ha evitado, como ocurrió antes de la final de Roma, que se dieran de alta miles de socios días ante del sorteo.


Deja tu Comentario