2011-02-16 11:02 FC Barcelona Por: Administrador

Una Güija para Franco



A España y al Madrid, que es lo mismo, le contaron este fin de semana que es posible dejar al Barça sin Liga y sin nada porque ahora están/estáis a cinco puntos y no a siete. Mientras los cules aún nos reímos con el chiste, los pobres se han tragado el cuento y comprado la moto de la remontada. ¿Se pude ser más limitado?

Y es que el madridismo es la mayor de las cloacas: traga con todo. Ya se comió el cuento de que con Florentino II (‘Vuelve la ilusión’decia su slogan) la vida volvería a ser en blanco y negro, como antes, como cuando al Madrid le traían las copas a casa los ‘grises’ o el Ministerio de turno. Y luego, que con Mourinho, la ‘motomou’ de este año, acabarían/acabaríais, esta vez sí, con el aplastante dominio blaugrana.



La realidad cuenta, sin embargo, que a las primeras de cambio al Madrid de la ilusión le metieron cinco hostias como panes en el Camp Nou. Que en la Liga están/estáis a cinco puntos y sumando. Y que en la final de Copa tenéis al Barça como rival, es decir: bofetón y para casa. Porque en la Champions ni se os conoce ni se os espera.

Siendo claro, amigo Villarroya, la única opción que le veo a tu Madrid para ganar algo este año es potenciar su método: robar. Que la maquinaria blanca, la ‘marcha blanca’, la nueva prensa del Movimiento haga el trabajo. Que vuelvan los tiempos del Nodo cuando en España se ganaba por decreto.

Cuando se levantaba un teléfono y se salía a jugar o a arbitrar bajo aviso de problemas si las cosas no iban como tenían que ir. Vamos, que regrese Franco. Que alguien haga Güija y lo traiga de vuelta para acabar con el dominio del Barça a la antigua, que es ya lo último que os queda. Porque a fútbol, lo que se dice a fútbol, no tenéis nada, nada, que pelar.





Deja tu Comentario