2016-01-23 16:01 FC Barcelona Por: Administrador

Una genialidad de Messi salva al Barça en Málaga (1-2)



De oro. Estos tres puntos son de oro para el Barça. En un mal partido, donde el Málaga ha salido muy fuerte (sobre todo en la primera parte), una genialidad de Messi ha decidido el encuentro. El conjunto azulgrana se ha adelantado nada más comenzar con un tanto de Munir, pero el equipo andaluz ha empatado antes de finalizar la primera mitad con un tanto de Juanpi. En la segunda, Messi, con un increíble gol, ha decidido el encuentro.

El partido no podría haber comenzado mejor para el Barça. En el primer momento, Munir ha empujado un balón de Suárez que le ha dejado totalmente solo para poner el 0-1 en el marcador, pero esto solo iba a ser un mero espejismo. Después del tanto del hispanomarroquí, todo iba a cambiar...



El Málaga, lejos de echarse para atrás, ha tirado para adelante, y practicando un buen fútbol, ha puesto en muchos aprietos a la defensa azulgrana formada por Mascherano y Vermaelen. En el 25’ el colegiado del encuentro ha amonestado a Charles por simular un penalti, pero minutos más tarde, Juanpi aprovechando un pase del delantero brasileño en un error de la defensa culé, ha batido a Claudio Bravo y ha empatado el encuentro.

La primera mitad ha sido claramente para el Málaga, que ha alcanzado la cifra de 8 disparos, mientras que el Barça ha estado a un nivel muy bajo y solo ha dispuesto del chut del tanto de Munir.

Pero, en la segunda parte, todo ha cambiado. Luis Enrique ha cambiado a Vermaelen dando entrada a Mathieu, y el conjunto azulgrana ha salido mucho más fuerte que en la primera, sin dormirse, y yendo a por todas. A los pocos minutos de comenzar esta, en el 51’, Lionel Messi ha adelantado de nuevo al equipo culé, anotando un sensacional gol, prácticamente imparable.



Javi Gracia, técnico del club andaluz, ha intentado cambiar el partido con la entrada de Pablo Fornals: su equipo se ha venido arriba, pero no ha logrado el ansiado gol. No obstante, el Málaga ha jugado muy bien, se lo ha dejado todo en el campo y ha puesto en aprietos al Barça, que ha tenido que poner la quinta marcha para no perder unos puntos realmente importantes.


FICHA TÉCNICA

MÁLAGA CF, 1 - FC BARCELONA, 2

MÁLAGA CF (1): Kameni; Rosales, Angeleri, Weligton (Duda, min. 83), Torres; Camacho, Recio (P. Fornals, min. 69), Juanpi, Chory Castro; Čop (S. Cruz, min. 80) y Charles.

FC BARCELONA (2): Bravo; Aleix Vidal, Mascherano, Vermaelen (Mathieu, min. 46), Adriano (S. Roberto, min. 73); Busquets, Iniesta, Arda; Messi, Luis Suárez y Munir (Rakitic, min. 56).

GOLES: 0-1, min. 2, Munir. 1-1, min. 32, Juanpi. 1-2, min. 51, Messi.

ÁRBITRO: Clos Gómez (comité aragonés). Ha amonestado a Charles (min. 25), P. Fornals (min. 86) y Duda (min. 94) por parte del Málaga y a Vermaelen (min. 44), Messi (min. 65) y Arda (min. 71) para el Barça.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 21ª jornada de la Liga BBVA, entre Málaga CF y FC Barcelona, disputado en La Rosaleda (Málaga, España), ante unos 27.559 espectadores.


Deja tu Comentario