2012-07-31 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

Una gran verdad de Gaspart: “El Espanyol no es rival para el Barça”



"No quieren jugar el día 26 pues que no jueguen, pero que no digan que la culpa es del Barça. La culpa es del Espanyol que no quiere jugar el dia 26", ha dicho el actual vicepresidente de la Real Federación Española de Fútbol.

"Deportivamente hablando, el Espanyol no es rival para el Barça, esto no quiere decir que algún día pueda intentar superarle, pero a día de hoy no puede. Esta rivalidad deportiva en el terreno de juego no existe y se tiene que trasladar a los despachos. A los socios del Espanyol les gusta que se enfrenten al Barça y que haya un problema donde no lo hay", ha manifestado el ex presidente barcelonista sobre la polémica generada por el eterno rival.



Sobre la presencia del filial en el encuentro, Joan Gaspart ha entendido la postura de Tito Vilanova y ha cortado de raíz los enfrentamientos en los despachos. “El partido se tendría que haber jugado con los jugadores que cada equipo hubiese querido”, ha asegurado.

Por último, ha lanzado un nuevo dardo al cuadro blanquiazul garantizando que él hizo lo posible para que el Espanyol B ascendiera a la categoría de bronce del fútbol español por la vía judicial. "El Espanyol B tiene el equipo en Segunda B de carambola y también participé yo y todavía no me han dado las gracias. Como vicepresidente de la RFEF conseguí que pudieran jugar finalmente en Segunda B cuando no lo hicieron por la vía deportiva", ha concluido.


Deja tu Comentario