2012-01-29 18:01 FC Barcelona Por: Administrador

¿Una hipotética final de Copa en el Camp Nou?



Para que así fuera, el Athletic de Bilbao debería hacer lo suyo para vencer al Mirandés, algo que tampoco les será nada fácil. El equipo de Segunda B se ha cargado a tres equipos de Primera División y a etas alturas ya no sería una sorpresa que se deshiciera de los vascos. Pero si ocurre, y el Barça también llega a la final, la hipotética final entre los dos clásicos de la Copa del Rey se podría disputar en el Camp Nou.

Así lo asegura la web de "Mundo Deportivo". Según un artículo de Óscar Zárate y Fernando Polo, fuentes del Athletic de Bilbao aseguran que no habría ningún inconveniente para disputar una final de este calibre en el mejor estadio del planeta. En la última final que disputaron ambos equipos Mestalla se quedó pequeño para albergar a las dos aficiones. No sólo sería el doble de localidades disponibles sino que además ambos equipos podrían tener el mismo número de entradas, no como sucedió en la final de 2009, e la que habían más aficionados vascos.



De ser así, sería la segunda final que se disputa en el Camp Nou en dos años. La última fue en la temporada 2009-10, en la que el Sevilla se impuso al Atlético de Madrid. Precisamente el Sevilla fue el que eliminó al FC Barcelona aquella temporada.


Deja tu Comentario