2014-03-29 10:03 FC Barcelona Por: Administrador

Una historia de amor chino en el Camp Nou



Liu Shutong pensó que el Camp Nou era el mejor escenario para pedirle a su novia que se casase con él. Y así lo hizo, mientras disfrutaban de una visita por el Camp Nou Experience. El joven chino, que estaba en Barcelona disfrutando del premio que otorga un concurso que promueve a Catalunya y el Barça en China, le regaló el anillo de prometida a Liu Panqiu, que, muy emocionada, aceptó el ofrecimiento con lágrimas en los ojos.

Shutong ha viajado a Barcelona con su novia, Liu Panqiu, a la que conoció a la peña azulgrana de la ciudad de Wuhan. Panqiu y Shutong comparten su pasión por el Barça y durante el verano pasado viajaron a Tailandia para ver el primer equipo durante la gira asiática.



La pareja china estaba acompañada por Jiang Xinxiao y Chen Xuejun, segundos y tercer clasificados del concurso, respectivamente. Más allá del partido contra el Celta y de la visita obligada al Camp Nou Experience, todos ellos estos días están recorriendo Cataluña de punta a punta, descubriendo la ciudad de Barcelona, su modernismo, así como Figueres, el museo Dalí, Costa Brava, el Penedès y Montserrat. El FC Barcelona, como cada año, apoya la propuesta de Catalunya Turisme para dar a conocer el país al resto del mundo y, en este caso particular, en China.


Deja tu Comentario