2013-04-16 13:04 Real Madrid Por: Administrador

Una joven perla alemana, también en la agenda blanca



Se trataría del joven y prometedor mediapunta del Schalke Julian Draxler. No obstante, la diferencia entre este futbolista y el resto de los que se está hablando sería su posición dentro del centro del campo. Mientras que Pogba o Kondogbia son mediocentros de carácter más defensivo, Draxler se asemeja más a Mesut Özil o Luka Modric.

Sin embargo, su talento no ha pasado desapercibido para el Real Madrid, que, según la prensa alemana, y tal y como destaca hoy el diario MARCA, estaría detrás de sus pasos. A su favor hay que decir que a pesar de su juventud ya sabe lo que es jugar al máximo nivel, ya que ha terminado de despuntar esta temporada y ha destacado en la Champions League, en el terreno europeo. 



Algo que le ha supuesto ser ya un fijo en las convocatorias del Seleccionador alemán, Joachim Löw, que, como bien es sabido, es del gusto de este tipo de jugadores.

Parece que Draxler sería una opción algo más secundaria, teniendo en cuenta la nómina de jugadores que el Madrid tiene en esa posición en la actual plantilla. Además, el Schalke no está dispuesto a desprenderse de él, pero ya se sabe: Si llega una oferta irrechazable...


Deja tu Comentario