2015-10-12 10:10 Real Madrid Por: Administrador

Una leyenda blanca raja de Florentino Pérez



 

En una entrevista en 'El Confidencial', José Antonio Camacho ha repasado su trayectoria y ha desvelado algunas incógnitas que permanecían ocultas hasta ahora. El entrenador, actualmente en el paro, ha sorprendido con unas declaraciones acerca de su marcha como técnico del Real Madrid. 



Preguntado por el motivo de su destitución, Camacho ha matizado que fue él quien pidió irse: "Me dije: "Yo aquí sobro". ¿Por qué? Porque no había una planificación deportiva para llevar a cabo los proyectos que pretendía el presidente. Contratar a una megaestrella por temporada fue un error del señor Pérez. Nunca en la historia del Madrid o de ningún otro club se ficharon cuatro o cinco balones de oro de golpe. No había una planificación deportiva para llevar a cabo el proyecto que el presidente deseaba: ser campeones de todo".

Camacho también ha reprochado a Florentino su marcha del club dentro del contexto del equipo: "¿Por qué se marchó y dejó el club a la deriva? Pues porque comprobó que no tenía un proyecto ni una planificación para sus grandes ambiciones. Con todo, ha respetado la legitimidad de su mando: "No hay que dar más vueltas: si preside el Madrid, es porque los socios así lo quieren".





Deja tu Comentario