2011-03-11 18:03 FC Barcelona Por: Administrador

Una leyenda del rugby compara al Barça con los All Blacks



El deportista, ya retirado, ha participado hoy en una práctica de exhibición junto a un centenar de niños en Barcelona, en el marco del III Global Sports Forum, que reúne en la capital catalana a un amplio elenco de destacados deportistas y personalidades ligadas al mundo del deporte.

"Estuve en el Barça-Arsenal, me invitaron al palco, y para mi fue increíble ver a Messi jugar en vivo. Me impresionó cómo pueden controlar la pelota de esa manera, y Messi tiene un control que lo hace de una manera que parece fácil", ha explicado Lomu en una entrevista con Efe.



Este mito del rugby mundial, miembro del Salón de la Fama de este deporte, ha reconocido estar asombrado por la capacidad técnica de los jugadores azulgranas, en especial la del delantero argentino, que "hace un trabajo increíble".

"Fue un honor ver a Messi jugar en persona, tiene un enorme potencial como jugador", ha dicho.

Y es que para este jugador, internacional con los All Blacks (selección neozelandesa de rugby), la comparación entre el club azulgrana y su equipo nacional es evidente.



"Cuando miras al Barcelona, el equipo no es solo el equipo, es Barcelona en sí misma, y cuando el equipo pierde la ciudad sufre. Es lo mismo que los All Black, que no son un equipo, son mucho más que eso, son el equipo de todo un país".


Deja tu Comentario