2012-05-03 16:05 Real Madrid Por: Administrador

Una Liga con nombre propio: Cristiano Ronaldo



Cristiano Ronaldo tiene sin lugar a dudas gran parte del éxito de esta liga. El portugués ha asumido galones, echándose al equipo a las espaldas cuando más lo necesitaba y apareciendo en los momentos claves. Laborioso en defensa, Cristiano ha aportado goles y asistencias, siendo el futbolista más determinante del campeonato junto a Lionel Messi.  

El Madrid apostó en 2009 por él. 96 millones pagaban por la estrella lusa que ha devuelto la inversión a base de detalles, goles y asistencias. Con Cristiano en el equipo el Madrid ha sabido explotar su mejor versión, con ataques vertiginosos y con la potencia del gol. Este curso suma 44 tantos, y ya ha superado el record cifrado el curso pasado en 41.



El gran objetivo de Cristiano esta temporada era la Liga. El luso quería otro gran título colectivo con su equipo, y si el año pasado fue la Copa, este año tocaba ser el más regular. El pasado año fue clave en el torneo del KO con su gol al Barcelona, algo que volvió a refrendar en el torneo liguero anotando en todos los encuentros contra los más grandes. Barcelona, Valencia, Atlético de Madrid, Málaga o Levante han probado los misiles de Cristiano, el cual ha tenido para todos.

Pero no solo de goles vive Cristiano, sino también de asistencias, donde se ha colocado cuarto gracias a la majestuosidad dibujada sobre el césped de la Catedral para ceder en bandeja el segundo tanto de la noche a Mesut Özil.

Cristiano es diferente, único, la chispa de este equipo, plantel que una vez logrado el título colectivo se volcará en cuerpo y alma para que la estrella lusa pueda batallar con Messi por el pichichi, la bota de Oro, y sin lugar a dudas el Balón de Oro, el cual se ha ganado a pulso. 




Deja tu Comentario