2011-09-22 18:09 FC Barcelona Por: Administrador

Una Liga de dos: Messi y Cesc



Anoche en Mestalla volvió a quedar claro que ambos jugadores se entienden a las mil maravillas. Cuando peor lo estaba pasando el equipo y cuando más necesitaban el gol del empate, el '10' blaugrana le sirvió un pase antológico para que el '4', marcara su cuarto gol en lo que llevamos de competición, y pusiera las tablas en el marcador.

Y es que más allá del entendimiento que muestran en cada partido, la dupla atacante que forman el jugador de Arenys y el crack de Rosario va camino de ser la más mortífera de la Liga y de todo el panorama futbolístico. Entre ambos suman 14 goles y 12 asistencias, pero el dato más brutal de su incidencia en el actual Barça de Pep es que han participado en 20 de los 26 goles del Barça, sumando todas las competiciones.



El catalán ha marcado cinco goles, cuatro de ellos servidos por Leo. Pep le ha dado titularidad en los tres partidos de Liga y ha sabido aprovecharlos. El argentino, por su parte, lleva nueve tantos, tres de ellos, con un pase de su amigo. A ese ritmo, la Liga será más bipolar que nunca.

 


Deja tu Comentario