2014-05-09 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

Una Liga para cerrar un ciclo blaugrana



Albert García

El Barça se encontraba ya casi de vacaciones si no llega a ser por el sorprendente fin de semana en que Madrid y Atlético se dejaron puntos y el miércoles nefasto para los blancos en Valladolid. Con la Liga dependiendo de ellos mismo el Barça sabe que no puede perdonar de nuevo.



Los azulgrana deben ganar los dos partidos, uno ante un equipo en zona de descenso y el otro en casa contra el Atlético de Madrid en un auténtico "match-ball" tenístico. La plantilla cree que ganando esos dos partidos ganarían justamente la Liga ya que habrían conseguido derrotar al Atlético de Madrid, equipo que a vista de todos he merecido ganar el campeonato, no obstante, de derrocarlos el Barça sería justo ganador pese a todos los tropiezos (Valladolid, Real Sociedad, Granada, Valencia en casa, Getafe).

El factor Messi es vital y también la tranquilidad con la que viva la plantilla estos días. El Atlético tiene una batalla a dos bandas pensando en la Champions y los azulgranas se pueden centrar solamente en ganar esos dos partidos como si no hubiera un mañana, porque realmente para muchos no lo habrá, por lo menos, como futbolista azulgrana.


Deja tu Comentario