2015-03-20 19:03 FC Barcelona Por: Administrador

Una maldición persigue a Claudio Bravo ante el Madrid



A Claudio Bravo se le resiste el Real Madrid, desde que aterrizara en 2006 en San Sebastián procedente del Colo Colo chileno, el portero del Barcelona no ha conseguido batir nunca al Real Madrid. El mejor resultado conseguido por Bravo ante el equipo blanco fue un empate a tres en la temporada 2012-2013.

La maldición de Claudio Bravo con el Real Madrid podría solucionarse este domingo en el Clásico del Camp Nou. El portero chileno del Barcelona llegó al equipo azulgrana con la intención de sumar títulos y romper su maldición contra el Madrid, pero en su primer partido contra el conjunto blanco se vio superado en tres ocasiones y acabó viviendo una nueva derrota.



El portero chileno del Barcelona llega en un excelente momento, Bravo es el Zamora de la competición con solo 16 goles encajados en 27 partidos disputados. Lo que le deja una estadística de 0,59 goles encajados por partido.

Claudio Bravo llegó el pasado verano a Barcelona con la difícil papeleta de hacer olvidar a Víctor Valdés, el chileno está consiguiendo su acometido y además, lo está haciendo con gran nota, ya que está siendo un auténtico seguro en la portería.


Deja tu Comentario