2014-04-04 20:04 FC Barcelona Por: Administrador

Una "mano negra" que nadie se la cree



Pablo Rojas

La eliminación de la obra de Laporta con Cruyff devolviendo la insignia azulgrana en la consergería del Camp Nou, la gestión del guardiolismo, lo chapucero del caso Tito Vilanova, el maltrato a Abidal y Mickeal al negarles el beneficio de la duda, el caso Neymar, la dimisión y posterior silencio de Sandro Rosell y ahora la sanción de la FIFA por una normativa saltada a la torera ha hecho que la credibilidad de la Junta Directiva barcelonista esté bajo mínimos.



Ni siquiera el intento de lavado de imagen de Bartomeu nada más salir por la puerta Sandro Rosell ha podido evitar perder la confianza del socio y del aficionado azulgrana. La defensa del presidente es un "Hay una mano negra detrás de todo esto" y en esas se equivoca. La "mano negra" es una gestión mediocre.

Dentro del club un directivo anunciando fiestas, Martino a lo suyo se muestra excéptico sobre la mano negra, de Zubizarreta se filtra por segunda vez que ha pedido dimitir, la oposición con Benedito como representante tampoco se cree que haya conspiración alguna y un externo más Rosellista que Laportista como Gaspart negando una posible mano negra sobre el club, hecho que antes si que había y se llamaba Florentino Pérez. No, señor Bartomeu, el aficionado tampoco cree en "manos negras", quizás habría que llamar a la responsabilidad social en la próxima Junta Extraordinaria. El referendum será una pequeña moción de censura encubierta, que decida el socio si hay o no alguien que nos pone palos en las ruedas desde fuera o lo hace desde dentro.


Deja tu Comentario