2012-09-28 14:09 Real Madrid Por: Administrador

Una mediapunta de 100 millones de euros



Así lo destacan los compañeros de 'Defensa Central'. Es cierto que Luka Modric, el fichaje estrella de este verano en la entidad merengue, ha llegado como ayuda para Xabi Alonso porque puede jugar como medio centro, pero hasta el momento Mou le está usando de mediapunta. Esto está creando una situación de "conflicto" con Özil, que hasta ahora no había tenido casi rivales en ese puesto.

Sin embargo, se trata de una rivalidad ventajosa para el Madrid, ya que provoca un subidón de calidad que hará que no se note la ausencia de ninguno de los dos a lo largo de la temporada. Özil no ha completado su mejor arranque, pero cuando recupere la forma hará una dupla temible con el balcánico.



Y todo ello sin contar con que, si Kaká sigue al nivel que mostró frente a Millonarios, será un jugador más que aprovechable. Su calidad es indiscutible y de recuperar al brasileño, puede dar tanto o más que Modric u Özil.

Así pues, el Madrid cuenta con tres estrellas de talla mundial para un sólo puesto. ¿Qué equipo puede decir eso? Ninguno. Según 'Transfermark', portal alemán, la línea de mediapunta blanca cuesta aproximadamente 100 millones de euros; 40 es lo que estima este medio valen tanto Özil como Modric, y los 20 restantes son para un Kaká que subirá de cotización si sigue mejorando. Este año hay garantías en el enganche.


Deja tu Comentario