2015-04-26 01:04 Real Madrid Por: Administrador

Una monja del Barça carga contra Cristiano Ronaldo



Sor Lucía Caram ha querido continuar siendo protagonista tras recibir el premio honorífico de 'Catalana del Año'. La religiosa, natural de Argentina, ha criticado a Cristiano Ronaldo porque, dice, es un "prepotente". La monja se deshace en elogio hacia los 'valors' del Barça, su equipo juntamente a Boca Juniors y dice que es una "apasionada al fútbol".

La religiosa defiende su derecho a seguir y opinar sobre fútbol, cosa que nadie le niega. Otra cosa es decir a la brava que Cristiano es un prepotente y quedarse tan ancha, sin aportar ni un solo argumento. Una afirmación totalmente gratuita que solo busca afán de protagonismo en los medios de comunicación de talante azulgrana.



No cabe decir que para Sor Lucía Caram, argentina de nacimiento y de sangre azulgrana, Leo Messi es el terrestre más parecido a Dios. La religiosa cree que el delantero del Barça es "el mejor del mundo" y que "Messi también es disfrutar de belleza, no solo de fútbol". Además, afirma que el '10' albiceleste es "humilde". Que se lo pregunte a Luis Enrique, a Villa, a Ibrahimovic o a otros compañeros que ha tenido a lo largo de su carrera.


Deja tu Comentario