2013-02-15 15:02 FC Barcelona Por: Administrador

Una monja pone firmes a Tomás Roncero



Sor Lucía, argentina de nacimiento y culé de profesión futbolera, dijo en Mundo Deportivo: "El Barça es un 'chute', te ayuda a conectar y a desconectar. Necesitamos referentes y el Barça lo es en juego limpio y en humildad. El Barça es una escuela de valores. No ser del Barça es un pecado". Sobre Messi dice: "Messi, cuando juega, lo hace tan perfectamente humano que roza lo divino. Es un reflejo de la perfección. Tenemos que vivir perfectamente como humanos. Se puede ser el mejor siendo humilde. Ha demostrado además su fidelidad al club que le ha hecho triunfar con su renovación". Y sobre Cristiano Ronaldo añade: "No se tiene que odiar a nadie. Pero no tenerle simpatía a un jugador puede ser una virtud porque encarna lo contrario que Messi: soberbia y prepotencia. Pese a todo, no se le puede juzgar porque no conocemos su historia, su genealogía, su entorno...".

Como no podía ser de otra manera, estas palabras han generado entre quienes se relamen pasando una y otra vez las imágenes de las hienas en busca de sangre ajena. En Punto Pelota se han dado por aludidos y fueron a ajustar cuentas con la monja, que aprovechó para lanzarle un rapapolvo a Tomás Roncero: "Falta un poco de sentido del humor. Lo que queda claro es mi pasión por el Barça. Es el mejor equipo, creo que eso es indudable, y Messi es un fuera de serie. Pensaba que nadie superaría a Maradona pero Leo le da veinte vueltas porque juega al fútbol de forma tan perfecta, que la perfección roza con lo divino". Y volvió a hablar sobre Cristiano Ronaldo:  "Las actitudes de Cristiano a mí no me hacen bien. No le condeno, pero sus actitudes me hacen daño. Mourinho es tres cuartos de lo mismo. Es una pena que esté tan quemado y que transmita tan malas ondas a la gente. Quizás se lo debería hacer mirar...".



Y le envió también un recadito a Tomás Roncero: "O está de broma o ha perdido el sentido común. Que no me quiten el derecho a ser del Barça. El Barcelona gana sin necesidad de milagros porque nos tiene acostumbrados cada día a cosas que no son milagros pero que casi parecen. Roncero se puso como un loco, me da pena".?


Deja tu Comentario