2013-11-06 16:11 FC Barcelona Por: Administrador

Una noche especial para Messi...y para Neymar



Neymar ha saldado su contribución a la trayectoria del FC Barcelona en la Liga con 8 asistencias de gol y tres dianas. Más o menos lo que podía esperarse de él. Sin embargo, sigue teniendo una asignatura pendiente: el gol en Europa. Neymar ha disputado ya tres partidos de Champions (Ajax, 4-0; Celtic, 0-1; y Milan, 1-1). Tres partidos, cero goles. Hoy tiene la gran oportunidad de estrenar sus guarismos en la máxima competición europea.

Y si Neymar tiene una cita con el gol esta noche en el Camp Nou, Messi buscará ese partido redondo que debe volver a situarle en la línea que perdió por culpa de una inoportuna lesión en Almería. Messi empezó la temporada como siempre, con un hat trick al Ajax y encaramándose en los más alto de la tabla de pichichis. Su ausencia de un mes a causa de la lesión y la falta de ritmo que ha acusado en los partidos posteriores a la lesión han permitido a Cristiano Ronaldo y Diego Costa distanciarse en la tabla de goleadores y sacarle cinco goles de diferencia aprovechándose, todo hay que decirlo, de los penaltis. Nada que no tenga solución.



Leo necesita un partido apoteósico que le devuelva la paz mental que le atosiga a medida que pasan los minutos y la pelota no entra. No hay que olvidar que el Milan se le da muy bien. Precisamente fue Leo quien encarriló la remontada de la temporada pasada, cuando el Barça necesitaba remontar dos goles y acabó venciendo por 4-0. Messi necesita otro partido así para cerrar bocas y volver a la senda espectacular que nunca debió abandonar.


Deja tu Comentario