2012-01-28 14:01 FC Barcelona Por: Administrador

Una noche muy especial para Piqué



Abandonó el FC Barcelona siendo un cadete para volver siendo uno de los mejores centrales del mundo. No tuivo éxito en el Manchester United, por suerte, y el Barça lo pudo repescar por 5 millones de euros, los mejores invertidos del club desde que Guardiola dirige al equipo.

El 2-6 en el Bernabéu, el 5-0 en el Camp Nou, la manita levantada después del quinto aquella noche, las celebraciones en la última victoria en un derbi en el Estadi Olímpic Lluís Companys... Imágenes que para siempre quedarán grabados en la memoria de los barcelonistas, que vemos en Piqué uno de los buques insignia del sentimiento azulgrana.



Y es que el central además de evitar goles también ha sido el encargado de marcar algunos de ellos incluso llegando a ser el autor del único gol en algún partido, como el que marcó al Villarrear precisamente el 4 de abril de 2011. Un gol que sin duda sirvió para seguir asegurando la tercera liga consecutiva del equipo de Guardiola.

Ante el Villarreal curiosamente también marcó su primer gol en Primera División, pero fue vistiendo la camiseta del Real Zaragoza el 24 de septiembre de 2006. Esta noche podrá volver a repetir ante el equipo que le ha visto marcar ya en dos ocasiones. Sería la mejor manera de celebrar los 100 con la camiseta azulgrana.






Deja tu Comentario