2015-08-17 11:08 FC Barcelona Por: Administrador

Una noche para creer y para soñar



Martín Carrasco

"90 minutos y el Camp Nou, yo creo", decía Piqué en un breve pero significativo tweet. El Barcelona tiene la oportunidad esta noche de volver a pasar a la historia y hacer algo que nunca nadie antes ha podido hacer: remontar un 4-0. El panorama no es el ideal y más teniendo en cuenta que estamos en agosto, pero el equiop de Lucho ha demostrado que cuando se pone en serio, es imparable.



Sin Neymar y con bajas en defensa pero con Messi y un Camp Nou lleno hasta la bandera, el Barça tiene que demostrar que lo de San Mamés fue un accidente muy desafortunado pero esporádico. El equipo que deslumbró a Europa el año pasado tiene que volver a hacerlo esta noche ante su afición para perseguir un sueño que parece desvanecerse: el sextete.

Los pupilos de Luis Enrique afrontan la Supercopa de España con al responsabilidad de recuperar sensaciones de cara al inicio de liga y con la intención de hacer sufrir a un Athletic que quiere ganar un título 30 años después. Probablemente así sea, pero si el equipo vasco logra el trofeo no será porque los de Lucho no se hayan dejado la piel en el césped. Hoy es un día grande y este Barça nunca falla en las grandes ocasiones.

La remontada pasa por recuperar el acierto arriba, volver al sistema que ha dado tantos éxitos sin rotaciones y ganar en solidez defensiva, el gran drama que está sufriendo el equipo tanto en la Supercopa de Europa. Si el equipo se muestra efectivo arriba y la defensa consigue mantener su zona protegida, y Ter Stegen se porta bien, el equipo de Luis Enrique puede tener esperanzas de ganar el quinto título de la manera más épica posible. "Yo creo":




Deja tu Comentario