2015-07-11 19:07 Real Madrid Por: Administrador

Una novia italiana para Keylor Navas



Lo que el futbolista del Real Madrid Keylor Navas quiere es jugar, simple y llanamente. Y visto que en el conjunto blanco lo tendrá muy difícil pues a pesar de la salida de Iker Casillas la entidad madrileña ya se plantea fichar a dos porteros (Casilla y De Gea). 

Es por ello que su agente se ha puesto manos a la obra para encontrarle un equipo que le permita demostrar los buen portero que es. El primero en ofrecerse a su fichaje fue el Manchester United. Louis Van Gaal lo quiso ya hace un año y ahora quería aprovechar el fichaje de David de Gea por el Madrid para traérselo a Inglaterra. El problema es que con Víctor Valdés en la plantilla, el técnico holandés no puede asegurarle la titularidad que se merece.



Y quien sí se la asegura es una Roma que está como loca por hacerse con sus servicios, tal y como apunta el diario italiano Il Messaggero. En dicho medio se afirma que los romanistas harán durante la próxima semana una oferta para contar con Navas. Si es que novias no le faltan, ahora sólo necesita encontrar ese amor que le garantice jugar de forma seguida.


Deja tu Comentario