2014-04-21 16:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça envía a Guti a recoger amapolas



Joan Tubau

A Guti Hernández, antes futbolista y amante de las juergas y ahora colaborador de Josep Pedrerol en la tarea de faltarle al respeto al Barça, no le va a quedar más remedio que recoger amapolas después de la humillación sufrida por el equipo alevín del Real Madrid B, que ha quedado eliminado en semifinales en la disputa del torneo MIC, que precisamente ha ganado el Barcelona en esa categoría derrotando en la final al Ajax, el verdugo del Real Madrid, por 5-0, lo que hace aún más humillante el fracaso de la cantera madridista en manos de Guti.

Guti, que es muy aficionado a reirse del Barça y a enviar a recoger amapolas a los que se sienten ofendidos con sus mensajes en twitter, en donde es muy activo, ha tenido que tragarse en primera persona una nueva decepción de la cantera madridista después del fracaso que supuso la eliminación, también en semifinales, del equipo juvenil, que aspiraba a ganar la Champions League juvenil y que tuvo que ver desde la grada cómo el Barcelona goleaba en la final al Benfica después de que los portugueses le endosaran un contundente 4-0 a los blancos en la semifinal.

Guti ahora ejerce de segundo entrenador del equipo alevín del Real Madrid y su éxito se mantiene en la línea de los fracasos que cosechó como futbolista del Real Madrid y del Besiktas, en donde alcanzó más popularidad con sus borracheras nocturnas que con sus éxitos deportivos.

Otra vez a Guti no le queda más remedio que recoger amapolas para superar su frustración. Otra vez derrotado por el Barça.


 
 

Deja tu Comentario