2013-09-14 11:09 FC Barcelona Por: Administrador

Una nueva paliza de Messi a Cristiano Ronaldo



Joan Tubau
La selección española, formada de manera mayoritaria por futbolistas del FC Barcelona y empleando el estilo de juego que ha convertido al equipo blaugrana en el mejor de la historia, comanda la clasificación oficial de selecciones de la FIFA elaborado en base a los resultados de cada equipo.
 
En la segunda posición Alemania cede su plaza a la Argentina de Leo Messi, que viene empujando con fuerza y confirmando que va a más desde que la estrella blaugrana ha asumido el rol de líder desde la capitanía. Argentina juega ahora para Messi y los resultados no se han hecho esperar.
 
Curiosamente, Portugal no figura en el top ten de las mejores selecciones del mundo después de perder cuatro puestos en los últimos meses. Cristiano Ronaldo consigue éxitos en cuentagotas con su equipo y no logra llevar a su selección a lo más alto. Sin ir más lejos, Portugal tiene todos los números para quedarse fuera de las selecciones clasificadas para la fase final del Mundial de forma directa y todo hace indicar que deberá acudir a la repesca en favor de Rusia, que será la primera de su grupo. Portugal ya acudió al Mundial de Sudáfrica después de tener que ganarse una plaza en la repesca.
 
Los pobres resultados que cosecha Cristiano Ronaldo en su selección y en su equipo (con el Madrid no ganó nada el pasado año) sirven en bandeja a Leo Messi su quinto Balón de Oro consecutivo. Leo ha llevado a Argentina de forma brillante al Mundial y ganó la Liga con el Barça, al margen de volver a ganar el Pichichi y la Bota de Oro.

Deja tu Comentario