2015-02-14 12:02 Real Madrid Por: Administrador

Una nueva vía para el problema del Bernabéu



Esta semana se ha anulado la modificación del PGOU para la modificación del campo del Real Madrid. La Asociación de Valores para el Madridismo tiene alguna que otra idea y se la ha presentado al presidente del club Florentino Pérez. Carlos Mendoza envió el jueves una carta al presdiente  para que estimara la propuesta.

Propone que lo mejor es dejar el estadio viejo del Santiago Bernabéu y construir uno nuevo. Se trata de hacer un nuevo estadio en la nueva ampliación del Paseo de la Castellana. Al lado de las vías del tren de Chamartín, que está situado a pocos kilómetros del actual estadio. Sería una obra arquitectónica modernizada y al estar tan cerca de la estación de tren es mucho más fácil para los espectadores para llegar con transporte público, trenes de alta distancia, etc. Al tener mucho espacio para urbanizar  se podría hacer un parking para coches. Y lo más improtante, un coste económico que no conllevaría para nada el cambio de nombre del estadio. Ya que se podría hacer autofinanciación y no se tendrían que hacer inyecciones de dinero externas. 



Eso es bueno para los socios y para el propio club. Carlos Mendoza añade: "Para Valores del Madridismo ha llegado la hora de acompasar modernidad y tradición, y evitar el riesgo de que los socios pierdan soberanía sobre el club, buscando al mismo tiempo, la mejor solución para la ciudad y la más económica para la entidad".


Deja tu Comentario