2013-06-06 19:06 Real Madrid Por: Administrador

Una pega para la renovación de Cristiano es... ¡Neymar!



Tal y como el mismo Florentino Pérez ha reconocido en numerosas entrevistas recientes, el Real Madrid intentó llevar a cabo un último esfuerzo por tratar de fichar al jugador brasileño antes que los culés, pero su alto precio impidió la operación. No obstante, las cantidades que el Madrid pretendía pagarle al jugador podrían estar suponiendo que CR7 quiera un contrato, al menos, a medida del que le hubieran hecho al ex del Santos.

Contrato que, según afirma MARCA, pasaba por repartir los derechos de imagen del futbolista en un equilibrio del 70 por ciento para el jugador y el 30 por ciento para el club. Esto supone un diez por ciento más de lo que Cristiano tiene pactado actualmente con el Madrid; El luso cobra un 60 por ciento de sus ingresos por publicidad.



Cristiano facturó el curso pasado 16 millones de Euros por este último concepto, pero sólo vio el 40 por ciento. Al contrario que en el Barça, donde se ingresa mucho menos dinero (y por eso el club no puede hacer los mismos fichajes) y los jugadores cobran la totalidad de sus derechos de imagen, Florentino Pérez es menos flexible en este aspecto.

Aun así, el Madrid está dispuesto a revisar ese 60-40 del contrato de Cristiano, acompañando el nuevo de una revisión salarial que haría que el portugués cobrase 14 millones por temporada. 

Como ya se sabe, existen ofertas por Cristiano que superan los límites de la cordura, ofreciéndole incluso primas de 60 y de 100 millones de euros limpios si se va del Madrid libre en 2015 y elige jugar para otro equipo. CR7 no quiere ni contemplar estas opciones. No sacrifica el dinero por el prestigio y la competitividad, pero a la vez quiere que su nuevo contrato esté acorde a los nuevos tiempos. El suyo se ha quedado anticuado.




Deja tu Comentario