2013-05-08 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

Una película dedicada a la vida de Leo Messi



Héctor Planas

El objetivo de Epic Pictures Group es estrenar la película de Leo Messi antes del inicio del Mundial de Brasil 2014, lugar y momento en el que el delantero azulgrana puede hacer historia si vence el título con la selección argentina.



Tras comprar los derechos del libro 'La historia del chico que se convirtió en leyenda', del periodista Luca Caioli, la productora tratará de hacer un film imitando la saga de Rocky, ya que pretenden incidir en los inicios del jugador y sus problemas de estatura.

Varios responsables de la productora ya han desvelado que la película se centrará en la historia de superación de un Messi que hizo frente a sus problemas de crecimiento para convertirse en el mejor futbolista de la historia.

"El objetivo es hacer una película potente y positiva que inspire al público para luchar pos sus sueño por imposibles que parezcan", explican desde la productora. Así pues, las grandes pantallas nos esperan en un futuro próximo para ver la película dedicada a la vida del astro culés.




Deja tu Comentario