2013-02-28 09:02 Real Madrid Por: Administrador

Una periodista pediría que "quemen" a Mourinho



Cristina Cubero, tertuliana habitual de 'Punto Pelota', prefirió hablar de la rueda de prensa de Iker Casillas y de lo "malísimo" que era el entrenador del Real Madrid con el capitán del equipo al mandarle a hablar en el Camp Nou tras la victoria merengue que de lo mal que jugó el Barcelona. Ahora resulta que al barcelonismo le preocupa muchísimo que se "maltrate" al guardameta del Real Madrid.

La cosa se salió de madre cuando, en medio de la agitada discusión, la periodista perdió los papeles: "Ver a Casillas de marioneta me pareció lamentable. Un menosprecio tal de Mourinho decir ‘yo soy el puto amo y envío a un lesionado a la rueda de prensa'. Es un esperpento nunca visto en la historia. Si tuviéramos un poco de vergüenza y respeto por la profesión diríamos que quemen a Mourinho".



Bochornoso. ¿Acaso fue secuestrada Cubero por el espíritu de Guardiola al llamarle 'puto amo'? Si llega a ser alguien más afín al Real Madrid el que dice algo así, media España ya le habría crucificado. ¿Hasta cuándo habrá que soportar este tipo de ataques sin ninguna condena?.

Puede verlo todo en el siguiente vídeo (Minuto 01:40):

 
//

Deja tu Comentario