2016-01-10 16:01 Real Madrid Por: Administrador

Una perla de la cantera quiere cobrar más que Odegaard



Borja Mayoral se ha cansado. No obtiene el trato que cree que merece por ser canterano del club, y se ha puesto en ‘rebeldía’. Según ha informado Pipi Estrada en ‘El Chiringuito’, el delantero español quiere renovar su contrato con el Real Madrid, pero no a cualquier precio: “El representante no está dispuesto a firmar lo que le ha propuesto el Real Madrid, quiere algo más por el hecho de ser de la cantera. Cuando alguien echa un órdago así es porque tiene otra oferta”, ha dicho.

Según puede afirmar este medio, Mayoral quiere tener un sueldo superior al de Martin Odegaard, que actualmente está cobrando unos 3 millones de euros netos por temporada (5,2 millones de euros brutos), dividiéndolos en 100.000€ por semana. No cree que el noruego haya hecho méritos suficientes para tener tales honorarios, y su agencia de representación (Together For You) ya se ha puesto en marcha.



José Ángel Sánchez ya tiene la petición sobre la mesa, y lo cierto es que no es de extrañar este acto de Borja: ha reflexionado mucho y cree que es lo mejor para él. A Mayoral no le faltan ofertas, ya que pese a no ser un delantero centro contrastado, tiene diversos equipos tras él. De acuerdo a informaciones que ha recibido Madrid-Barcelona, el más importante es el Manchester United.

El conjunto ‘red devil’ ya estuvo interesado en él el pasado verano, pero finalmente, no se llegó a ningún tipo de acuerdo. Su contrato acaba el 30 de junio de 2016, es decir, esta misma temporada, y el Manchester United ya puede negociar libremente por él. La oferta que ha llegado (rumores, no hay nada oficial sobre la mesa de Mayoral) a su entorno es de unos 4 millones de euros netos por temporada, llegando de esta forma a sus pretensiones.


Deja tu Comentario