2012-07-09 18:07 Real Madrid Por: Administrador

Una perla en bruto llamada Jesé



Jesé es una de las estrellas en ciernes más conocidas de 'La Fábrica'. Ya ha debutado con el primer equipo del Real Madrid y es uno de los jugadores más cotizados del Castilla, que acaba de ascender de forma brillante a Segunda División.

Un jugador precoz en su formación, puesto que debutó con el filial blanco siendo aún juvenil. Se le compara con Cristiano Ronaldo debido a su velocidad y su estilo de juego, algo que ya dice mucho de él por sí sólo. Pero además, Jesé rubrica las expectativas puestas en él con goles, algo que ya hizo en algún amistoso de pretemporada la pasada campaña con el primer equipo, que ha hecho durante todo el año con el Castilla y que está haciendo ahora en el Europeo, en el que es la referencia ofensiva del equipo dirigido por Lopetegui.



Jesé marcó un golazo en el debut del combinado español ante Grecia (2-1) y deslumbró en el segundo partido de la fase de grupos, disputado el pasado día 6 de Julio, haciendo un 'Hat-trick' ante Portugal (3-3). Una actuación de la que se hicieron eco algunos medios extranjeros, sobre todo portugueses, puesto que el Benfica lleva tiempo detrás del joven canario, al que pretende incorporar a sus filas.

Algo que, sin embargo, tiene difícil el conjunto lisboeta, ya que Jesé ha sido declarado intrasferible por parte de la dirección del Madrid, que sabe bien de su potencial y no está dispuesta a cometer ningún error con él.

Jesé no ha participado en el tercer partido de España en este Europeo sub 19 disputado hoy mismo ante Estonia (0-2), encuentro en el que la Selección ya estaba clasificada, pero seguro que tendrá un papel importante de aquí al final del torneo. No sería extraño seguir viéndole disfrutar de minutos con el primer equipo a lo largo de esta pretemporada. 




Deja tu Comentario