2013-05-06 19:05 Real Madrid Por: Administrador

Una persona sabe qué hay entre Ancelotti y el Real Madrid



Sin duda, un hombre que será clave en toda esta historia, termine como termine, es Ernesto Bronzetti. El intermediario italiano, persona de confianza de Florentino Pérez, habría declarado en las últimas horas que Ancelotti, compatriota suyo y al que también conoce perfectamente, está desando llegar al Madrid. "Si Mourinho se va al Chelsea, él es el primer nombre para sucederle. Florentino Pérez ya ha intentado ficharle dos veces pero tiene contrato con el PSG, que lo quiere retener. Sin embargo, Ancelotti quiere ir al Madrid", explicó, según publica 'Sky Sports'.

El italiano ha estado señalado en numerosas ocasiones a lo largo del curso dentro del PSG, e incluso se dijo que su continuidad en la entidad parisina era prácticamente imposible, sobre todo al principio de la temporada. Pero ahora, las informaciones que llegan desde Francia irían en sentido contrario. Y esto repercute directamente en el Real Madrid: Fichar a Ancelotti no será tan sencillo.



De hecho, 'Radio Montecarlo' se expresaba en los siguientes términos hace unas horas: "El técnico italiano Carlo Ancelotti ha anunciado esta mañana al director deportivo del PSG, Leonardo, y a su presidente, Nasser Al-Khelaifi que va a seguir. Hizo lo mismo ayer con sus jugadores. Varios miembros de la plantilla que habían solicitado entrevistarse con él (Thiago Silva, Matuidi, Pastore, Verratti y Sirigu), han recibido la misma respuesta: se quedará".

¿En qué quedamos, entonces? ¿Estará dispuesto el Real Madrid a pelearse por Ancelotti si Mourinho se marcha finalmente? Se decía que el italiano, muy del gusto de Florentino, era también el elegido porque sería sencillo traerle, pero esto cambia el panorama. Quizá de más opciones a otros técnicos que también han sonado como posibles recambios del portugués, como Jupp Heynckes. En cualquier caso, lo que parece claro, a tenor de lo dicho por Bronzetti, es que el interés de ambas partes, Ancelotti y el Madrid, existe. 


Deja tu Comentario