2012-05-21 16:05 FC Barcelona Por: Administrador

Una pista que indica que Villa irá a la Eurocopa



Hasta el domingo próximo no se conocerá la lista definitiva de los jugadores españoles que acudirán a la Eurocopa de Polonia y Ucrania. La gran duda es si Del Bosque convocará al delantero del Barcelona, Villa.

Sin embargo, hay pistas que dan a pensar que el delantero del Barça podría estar en la lista de 23 convocados que Del Bosque dará el domingo.



Villa sigue recuperándose a pleno rendimiento y sin apenas descanso de su lesión, pero a la vez no deja de hacer anuncios para este torneo. El 'Guaje'  rodó el pasado miércoles un anuncio de McDonald's en el Velòdrom d'Horta de Barcelona con banderas de España de fondo dando colorido al mismo.

Durante el Mundial de Sudáfrica-2010, el Guaje ya fue icono de la cadena de restaurantes de comida rápida, que a su vez es uno de los diez patrocinadores oficiales de la Eurocopa, y, además, ha promovido varios concursos con los aficionados.

Que Villa esté rodando spots a tres semanas de la gran cita internacional de la campaña puede dar unas pistas sobre su presencia entre los 23 elegidos para estar a disposición del técnico salmantino en el debut del 10 de junio contra Italia en la localidad polaca de Gdansk.




Deja tu Comentario