Una playmate cuenta intimidades sobre Messi

Una playmate cuenta intimidades sobre Messi

2016-07-19 | Administrador

Lionel Messi se ha convertido en un crack sobre el terreno de juego, y también fuera de él. A sus ya cumplidos 29 años, el astro azulgrana ya disfruta de la vida en familia, junto a su pareja Antonella y a sus dos hijos. Sin embargo, algunos no pierden ni un instante en hablar del pasado del crack culé, aunque sea por dinero. Es el caso de la playmate Xoana González, con quien supuestamente mantuvo un 'affaire' hace bastantes años. La modelo argentina ha dado más detalles de sus intimidades con Messi en un programa de TV.

Las revelaciones de Xoana González

Lo ha hecho en 'El Precio De La Verdad' en la televisión peruana, donde se ha sometido a un polígrafo para responder preguntas por un valor de 14.000 euros. Entre otras cosas, González ha afirmado que “pasó hace muchos años. La verdad que era muy chica. Sabía lo que hacía, pero no era menor de edad que era lo importante”. En las 21 preguntas que ha respondido la playmate, ha contado algunas intimidades sobre el crack:  "Creo que ni siquiera se acuerda de mi nombre, pero fue una linda noche. Hubo bastantes goles… Fue un empate”, dejó ir la conejita Playboy argentina. Todo ocurrió varios años atrás, cuando Messi empezaba a despuntar como profesional y no tenía pareja. Ahora las cosas han cambiado, y el crack culé ha encontrado una familia.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com