2013-06-23 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

Una pretemporada de 30.000 kilómetros



El primer partido del segundo proyecto de Tito Vilanova al frente del FC Barcelona tendrá lugar en Polonia. El 20 de julio, los culés disputarán un amistoso en Polonia, ante el Lechia Gdansk. Tres días después se celebra el partido del reencuentro entre FC Barcelona y Pep Guardiola. El amistoso contra el Bayern de Munich será la piedra de toque más dura del verano con unos jugadores casi recién llegados de las vacaciones. A continuación, viaje a Noruega para un tercer amistoso frente al Valerenga, el sábado 27 de julio.

Tras esta pequeña gira, el FC Barcelona volverá a la Ciudad Condal para disputar el 2 de agosto el Trofeo Joan Gamper. Probablemente el rival sea el Santos brasileño aunque todavía está por cerrar. Según Toni Freixa, la confirmación definitiva está pendiente de una autorización que pueda recibir el Santos por parte de la Confederación Brasileña de Fútbol.



Un día después del Gamper, el Barça ha organizado con el apoyo del Gobierno de Israel y la Autoridad Nacional Palestina el FC Barcelona Peace Tour, una iniciativa que incluirá dos eventos deportivos  el 3 y 4 de agosto por la paz en el que participarán niños de Israel y Palestina y que contará con la presencia de todos los jugadores del FC Barcelona.

De ahí a Asia. En el contiente asiático, el FC Barcelona tiene previstos dos encuentros los días 7 y 10 de agosto ante   la selección de Tailandia en el estadio nacional Rajamangala y un equipo formado por los mejores jugadores de la liga de Malasia en el estadio nacional Bukit Jalil, respectivamente.


Deja tu Comentario