2014-06-10 21:06 FC Barcelona Por: Administrador

Una razón de mucho peso para fichar a Marco Reus



Marco Reus tiene contrato en vigor con el Borussia Dortmund hasta el 30 de junio de 2017. Y el Borussia Dortmund no parece muy predispuesto a dejarle marchar este verano. Como mucho, atendiendo a la proximidad de la finalización del contrato, aceptaría negociar su marcha el próximo verano y exigiendo bastante más de lo que el Barcelona está dispuesto a ofrecer para llevárselo ya: 35 millones de euros.

El FC Barcelona ha alcanzado un acuerdo con el jugador, que percibiría 8 millones de euros anuales, más variables por objetivos, durante los cuatro años que firmaria con el club blaugrana. De Marco Reus gusta su edad, 25 años -joven y con experiencia-, su poderío fisico, su polivalencia, que le permite jugar de extremo o de media punta, su facilidad para ver puerta y su predisposición para adaptar su fútbol al juego colectivo, hecho que se ve corroborado en sus estadisticas con su alto índice de asistencias de gol.

A Luis Enrique le entusiasman sus estadísticas y la fuerza y velocidad que es capaz de imprimir a sus acciones, de ahí que se haya convertido en un fichaje prioritario para el FC Barcelona, que deberá contar con la colaboración del propio jugador para acabar de convencer a su actual propietario. Si el Borussia no cede en su negativa a desprederse de él, no quedará más remedio que forzar la intervención del jfutbolista manifestando públicamente que su deseo es jugar el próximo año en el FC Barcelona. Ningún club quiere tener a un jugador a disgusto, y menos un club alemán. El Barcelona intentará evitar esta solución extrema, pero cuenta con ella para satisfacer los deseos de su entrenador si el Borussia se cierra en banda.


 

Deja tu Comentario