Una razón más para negar la salida de Mou

Una razón más para negar la salida de Mou

2012-02-10 | Administrador

La escabechina que ha sufrido José Mourinho en las últimas semanas a manos de la prensa deportiva de este país no ha tenido nombre. Todos se han sumado al carro de señalar al luso como un deserto, un entrenador que deja a medias sus proyectos, pero el en lugar de entrar al trapo con estas difamaciones se ha mantenido al margen y ha seguido trabajando en silencio, algo que ha escocido más que la respuesta que algunos esperaban.

Mourinho tiene claro que va a cumplir el acuerdo que alcanzó con Florentino Pérez: Estar en Madrid hasta 2014. El luso es un hombre de palabra, y de hechos, y ha sido uno de estos los que ha delatando que Mourinho no se irá el próximo verano. El técnico ya prepara el programa de la pretemporada del año próximo, dato que augura que él estará en ella, disipando así cualquier duda sobre su futuro.

El entrenador madridista no quiere perder ni un solo minuto, y se entrega en cuerpo y en alma a este equipo. Mourinho ya ha comentado a su plantilla que los jugadores que no disputen la Eurocopa volverán al trabajo el 16 de julio, mientras que los que estén en el máximo torneo europeo de selecciones volverán escalonadamente según determine la eliminación de su selección. De esta manera los que caigan en primera fase volverán el 23 de julio; los de cuartos el 26; los de semifinales el 28; y si hay finalistas el 30 de julio. Este dato ha sido esclarecedor para la plantilla, que saben que su míster no les dejará en la estocada.

Esta filtración a la prensa, deja entrever que el Madrid volverá a su cuartel general de Beverly Hills en California el mes de julio, donde disputará varios amistosos en tierras americanas, donde se podría incluir el ya mencionado partido contra el Inter de Milán, en el que se sigue trabajando. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com