2016-02-03 16:02 Real Madrid Por: Administrador

Una rusa está a punto de romper el matrimonio de James



Después de la desaparición de la modela rusa Irina Shayk de la escena blanca, otra modelo rusa de altos vuelos, Helga Lovekaty, entra con fuerza en el paisaje del Real Madrid amenazando con romper el matrimonio de siete años que ha mantenido unidos a la estrella colombiana del Real Madrid James Rodríguez con la también modelo colombiana Daniela Ospina. Mucho se ha especulado en los últimos días acerca del bajón en el rendimiento de James Rodríguez como jugador del Real Madrid, relacionándolo con un supuesto exceso de peso y con sus salidas nocturnas, algo que el interesado ha negado siempre. Incluso su esposa, Daniela Ospina, ha participado en el debate desde Colombia, en donde se encuentra participando como protagonista en un concurso del tipo "Mira quien baila". Daniela ha negado todos los rumores que rodean a su marido y que están relacionados con un supuesto tema de infidelidad conyugal y también ha mostrado su sorpresa por los rumores que han aparecido y que hablan de un supuesto e inminente divorcio de la pareja.

La nueva Irina Shayk

La prensa del corazón sitúa a Helga Lovetaky, una espectacular modelo rusa de 23 años, en el epicentro del problema, señalándola como causante directa de las salidas nocturnas del jugador madridista por la capital de España después de conocerse a través de Instagram. Helga ha alcanzado mucha popularidad en todo el mundo posando ligera de ropa en diversas publicaciones de distribución internacional y desfilando por las principales pasarelas.
Diversos medios especializados en asuntos del corazón han dado por seguro el inminente divorcio de James Rodríguez y Daniela Ospina, aunque ambos, por separado, niegan tal extremo. Se trata de un tema delicado que para algunos ha guardado una relación directa con el bajón experimentado en su rendimiento en el Real Madrid por el jugador colombiano.    

Deja tu Comentario