2012-06-24 19:06 Real Madrid Por: Administrador

Una senadora socialista mete la pata con Ribery



Todo empezó con un "Twitter" tan inocente como estúpido. "¿Habéis visto un tío más feo que Ribéry?", publicó la susodicha. Y es que no se pueden hacer gracias de lo desconocido. Pero claro, lo mismo han hecho ella y sus colegas con la vida de los ciudadanos de este país, bromear, con lo que no sorprende que la ineptitud también la trasladen a todos los ámbitos. ¿No sabía esta mujer que el rostro de Ribéry está desfigurado por un accidente que tuvo cuando era niño? Pues resulta que no. Viendo que lo desconocía, la pregunta ahora es: ¿Para qué te metes? Pero repetimos, lo mismo han hecho con todos nosotros.

Visto el error, el cinismo afloró como si todavía fuera primavera: "Un poquito de humor", pedía la senadora. El mismo que han hecho servir para destrozar la economía de España, ¿no?."Es una broma, hombre", añadía. Que le digan a  Ribéry si la "broma" hace gracia.



Pero el asunto no terina aquí, y es que posteriormente tuvo la decencia de pedir perdón. "Retiro lo de Ribéry. No lo sabía", publicó sólo cuando sus más de 33.000 seguidores le recriminaron el comentario. "Pido disculpas por mi comentario estúpido. Ha sido el calor del partido, pero he hecho mal", añadió. ¿Cuándo los políticos discuten también se atreven a decir barbaridades como esta? Será que sí. Lo cierto es que hace tiempo que la política de este país se convirtió en el "Club de la Comedia", o más bien en un "Sálvame" (Deluxe).

Para colmo, salió el otro político de turno a defenderla: "No se le puede penalizar por un comentario si intenta ser cercana" - a la ignorancia debe ser-. "Sólo se equivocan los políticos que están". ¿Qué están dónde? ¿Riéndose de nosotros sin ningún respeto como ha hecho Valenciano con Ribéry? Al menos él nos hace olvidar las atrocidades que se han cometido y se cometen en este país, donde los más ladrones tienen incluso su programa de televisión.


Deja tu Comentario