2012-01-10 21:01 Real Madrid Por: Administrador

Una suculenta oferta de la Premier tienta a Di María



Esta temporada Ángel Di María se ha convertido en un auténtico puñal en banda. El extremo argentino es una pieza inquebrantable del esquema de José Mourinho, y sabe que se ha ganado a pulso una subida de sueldo. En la actualidad ‘el Fideo’ está en la nómina de jugadores que menos cobra de la plantilla merengue, 1,8 millones de euros, y él querría colarse en la zona noble, junto a futbolistas como su compatriota Higuaín, que cobra 3,5 millones de euros al año.

La Premier se ha dado cuenta de las pretensiones del futbolista y podría intentar lanzar un órdago para llevarse a una de las piezas importantes del Real Madrid. Según apuntan las últimas informaciones que publica este martes el diario madrileño, un equipo inglés podría llegar a ofrecer 42 millones de euros por llevarse al rosarino, y lo más destacado es que el futbolista podría estar pensándoselo.



Desde la campaña pasada Di María ha pedido un aumento de sueldo, pero en el club aún se lo están pensando, y parece que como continúen así este podría echar a volar y perder una de las piezas más importantes del equipo. El jugador está a gusto en el equipo, está demostrando que tiene cimientos para ser un futbolista de primera línea mundial, y quiere que se le pague como tal, como indicó hace unos meses: “Estoy ansioso esperando la renovación. En España nunca esperaron que hiciera el año que hice”.

Las reuniones entre los representantes del jugador y emisarios del club siguen produciéndose. Ambos esperan llegar a un acuerdo pronto y no tener que abandonar el club a final de temporada. El nombre del equipo interesado no se ha desvelado, pero parece que el Chelsea de Roman Abramovich podría estar tras la suculenta oferta de la que se informa, ya que Villas-Boas conoce bien al futbolista de su etapa al frente del Oporto, donde le tuvo como rival.

Por su parte, Mourinho ya ha señalado al club que hagan lo que haga falta para retener a Di María, ya que para él es fundamental en su esquema y no puede permitirse el lujo de dejarle marchar. Las próximas semanas serán claves para el devenir del futuro del argentino.




Deja tu Comentario