2014-08-16 20:08 Real Madrid Por: Administrador

Una supuesta confusión de Sergio Ramos con Robin Williams revoluciona twitter



 

Un supuesto tuit de Sergio Ramos refiriéndose al fallecimiento del actor Robin Williams ha incendidado las redes sociales en las últimas horas. Por lo visto, estamos ante un fake, un suplantamiento de personalidad. Todo vale con tal de ensuciar la imagen de Sergio Ramos.

Según este fake, Sergio Ramos habría colgado en las redes el siguiente mensaje: "Consternado por la muerte de Robin Williams. Siempre me gustaron mucho sus canciones. DEP". Es decir, que según este fake, Sergio Ramos confundia a Robin Williams actor con Robbie Williams cantante. Cuentan que Ramos borró el mensaje al apreciar la avalancha de burlas que se sucedieron en la red. Es la versión de quienes niegan que estamos ante una suplantación de personalidad. 



En las mismas circunstancias se encuentra Mariano Rajoy, que también ha aparecido en las redes sociales cayendo en la confusión de Robbie y Robin Williams: Mi más sentido pésame a la familia y a los compañeros de Robin Williams. Sus canciones pasarán a la posteridad. Descanse en paz. MR". También en este caso todo parece indicar que se trata de una broma cuya finalidad no es otra que dejar en mal lugar al presidente del gobierno español.

 

 
 

 




Deja tu Comentario