2011-08-27 00:08 FC Barcelona Por: Administrador

Una vez más, Messi superstar




valdez


Victor Valdés

Espectador - El Oporto se acercó, pero apenas le obligó a intervenir en situaciones comprometidas. Fue un partido muy tranquilo para él.




alves


Dani Alves

Centrado - Aportó aplomo al juego defensivo del equipo, subiendo por la banda como en él es habitual y aportando su colaboración a las acciones ofensivas del Barça por su banda.


mascherano


Javier Mascherano



Inmenso - Da la sensación de que ha jugado de central toda su vida. Parece que no está y que apenas no interviene gracias a su visión para estar en el lugar adecuado en el momento oportuno.


abidal


Eric Abidál

Polivalente - Impecable como central y acertado luego en la banda cuando Busquets sustituyó a Adriano. Guardiola puede estar tranquilo en la zaga con su aportación.


adriano



Adriano

Ascendente - Entendemos por qué el seleccionador brasileño cuenta con él. Su progresión es espectacular, va a más. Bien en defensa y extraordinario subiendo al ataque y aportando su exquisita técnica individual.


keita


Seydou Keita

Impecable - Uno de los mejores de la temporada. Esta vez Guardiola le alineó como medio centro y cumplió a la perfección. Su juego resiste a un centro del campo con Xavi, Iniesta, Busquets, Cesc y Thiago.


xavi


Xavi

Director - Marcó el ritmo del partido y movió al equipo empuñando la batuta como en él es habitual. Lo normal en él. Su extraordinaria regularidad asusta.


iniesta


Andrés Iniesta

Incisivo - Aportó frescura al ataque y tuvo la oportunidad de marcar. Vio tarjeta amarilla por una reacción de frustración ante una falta recibida que el árbitro no quiso pitar.


pedro


Pedro

Incordio - Peleó todos los balones como en él es habitual, se prestó siempre en las triangulaciones, presionó a los defensas y dio mucha movilidad al ataque blaugrana.


pedro


Lionel Messi

Supercampeón - Le faltaba marcar en esta competición y ya ha saldado la cuenta pendiente. Marcó un gol de maestro y le dio el segundo a Cesc. Decir de él que es el mejor del mundo es ofenderle. Es mucho más.


villa


David Villa

Trabajador - Fue el complemento perfecto de Messi y Pedro en una delantera (MVP) que se movió con inteligencia intercambiando sus posiciones y llevando de cabeza a los defensores portugueses. Le faltó el gol.


alexis


Alexis Sánchez

Secundario - Salía de una lesión y se le vio falto de forma. No alcanzó el nivel mostrado en el Bernabéu, pero apuntó buenas maneras de cara al futuro. 


busquets


Sergio Busquets

Sencillo - Aportó sentido común al juego defensivo del equipo con su habitual juego sencillo y eficaz a la vez.


cesc


Cesc Fábregas

 Ganador - Tercer partido con el Barça, tercer título ganado. Tiene llegada y gol y lo demostró rematando a gol una excelente asistencia de Messi en el tanto que cerraba la cuenta blaugrana.

 


Deja tu Comentario